Ofrezco

 

Sesiones personales:

En un encuentro personal uso oráculos como El juego de la Eternidad, El juego de Lilah o El oráculo del Ramayana, para responder a una pregunta general sobre la vida o una pregunta concreta sobre algo que te ocupe en estos momentos.

La narración simbólica sirve para ver toda situación desde un punto de vista mucho más amplio, y las técnicas oraculares sirven para revelar cuál es la historia que está pidiendo ser contada en estos momentos.

Estos encuentros son «oraculares», pero no predictivos. Lo que buscamos no es condicionar un evento futuro sino ver la situación actual desde un punto de vista más amplio e invocar la enseñanza que pueda ofrecer la narración oracular.

Sesion de una hora, presencial u online. 30 euros, y precios adaptados a America latina, así como un método de pago especial para Argentina.

Para recibir más información: respirarelmahabharata@gmail.com / 0034622136418

Cursos:

Bhakti Yoga Vinyasa

Formación de profundización en el aspecto devocional del Yoga, en la que estaré compartiendo aspectos de la Bhagavad Gita, y la cosmogonía relacionada con la devoción.

La devoción es una expresión de la esencia de lo que nos hace humanos, y lo que nos lleva más allá de nosotros mismos. El lenguaje no es suficiente para describir la devoción, pero puede servir de base para inspirar la actitud a tomar para transcenderlo. En esta formación veremos cómo la mitología hindú puede transformar nuestra manera de ver el mundo de una manera sanadora.

Práctica de hatha yoga, mantra, mudra y filosofía con Cristina Mata, y narraciones mitológicas.

Online y presencial:

Yoga mítico

Una formación de mitología aplicada a la práctica de yoga físico. Clases de yoga especializadas, dedicadas a cada una de las deidades principales del hinduismo, una clase de anatomía relacionada con la misma divinidad y por mi parte las narraciones mitológicas de esa deidad, explicadas en el contexto de toda una cosmogonía que se puede ver tanto como mapa energético del mundo, mapa arquetípico del inconsciente colectivo, como meditación simbólica. Especialmente recomendado.

Online y presencial, un sábado al més: