Respirar el Mahābhārata

12 espectáculos basados en el texto completo del Mahābhārata, en 12 años, al ritmo de una actuación por año.

Próximas fechas

Si quieres hacer una pregunta o reservar para alguna de las actividades puedes escribir al mail: michael.gadish@gmail.com

Todos los miércoles estoy en la tetería Mailuna. Podrás encontrarme en una mesa grande al entrar, estoy de 17.00 a 21.00 y puedes acercarte a la mesa a la hora que quieras. Estaré contando historias de los Mahabharata, Purana y Ramayana a quién decida acercarse. Puedes hacer las preguntas que quieras y compartir el espacio con quien esté si ya hay gente o con los amigos que te quieran acompañar. (Habrá una pausa entre el 16 de Enero y el 2 de Marzo)

Debates simbólicos

Los Jueves, de 19.30 a 18.30, llevo un grupo de debate sobre los símbolos de las historias sagradas en Yoga Inbound, c/Pau Clarís 49, 4º2ª.

Los debates están abiertos a todos y no hace falta tener ningún conocimiento previo, solo tener ganas de escuchar y compartir observaciones/vivencias/reflexiones sobre los símbolos que exponemos en cada encuentro.

Formaciones

Tengo el placer de haber sido invitado para narrar el Ramayana y el Mahabharata como parte de la formación Bhakti de Yoga Equilibrium y la formación para profesores de Kaivalya Yoga. Si quieres recibir más información sobre estas formaciones puedes ponerte en contacto con la escuela en el enlace que adjunto sobre su nombre.

Actuaciones

18 Junio

de 15.00 a 16.00 Estaré presentando el Oráculo del Ramayana en el contexto del día del Yoga en el parc de l’Estació del Nord. Se trata de un oráculo basado en el argumento del Ramayana diseñado por Tulsidas, el autor de una de las versiones más conocidas del Ramayana. Las preguntas de los que acudan al encuentro servirán como guía para transitar el argumento de la obra. Así cada encuentro se vuelve diferente y adaptado al aquí y ahora del encuentro:

Un repaso de dioses, avatares, monstruos, monos y héroes de la cosmogonía anímica que enmarca el yoga en el Sanatana Dharma, el camino universal que señalaron los sabios de la India. ¿Qué podemos hacer hoy con las historias mitológicas de la India?¿De qué manera pueden apoyar una práctica espiritual del siglo XXI? Este es un taller para escuchar historias sagradas, preguntar y debatir. Un taller en forma de juego: El Oráculo de Rama, un juego creado por Goswami Tulsidas en el siglo XVI, que sirve para profundizar un poco más en uno mismo y en la cosmogonía del alma.

 

16 Julio

Viaje por el Ramayana en 8 horas, en Yoga Equilibrium. Pronto pondré el cartel.

Ronda universidad 33

11.00 a 19.00 – 40 euros (incluye comida, té y merienda)

11.00 a 14.00 o 14.30 a 19.00 – 30 euros (incluye té y merienda)